Ayer, en mi carrera, estaba escuchando el libro clásico de David Allen sobre productividad, Getting Things Done, y tuve que detenerme para anotar esta cita porque resume perfectamente nuestra misión en Kharty:
"Un gran martillo no hace un gran carpintero, pero un gran carpintero siempre querrá tener un gran martillo". -David Allen
En educación, estamos presenciando inversiones récord en herramientas tecnológicas. Sin embargo, es alarmante que las escuelas sigan comprando estos “martillos” sin asegurarse de que nuestros maestros, los “carpinteros”, sepan usarlos de manera efectiva.
Para ilustrar, el gasto de EE. UU. en tecnología para el aula continúa creciendo exponencialmente cada año.
La pandemia provocó un aumento en los dispositivos individuales, entre el 80 y el 90 % de los estudiantes ahora tienen acceso a un ordenador portátil en la escuela. Sin embargo, la mayoría de los profesores aún carecen de preparación para incorporar la tecnología en su enseñanza.
Fundamos Kharty Teachers Program en respuesta a la notable al deseo de utilizar las tecnologías actuales en favor de la docencia. Desde el principio, nuestra misión siempre ha sido ayudar a los educadores a aprender cómo utilizar la tecnología y aprovecharla para experiencias de aprendizaje significativas.
Es por eso que me complace anunciar nuestra nueva asociación con EdTechTeacher, el proveedor líder de desarrollo profesional in situ de primer nivel en los EE. UU.
Su compromiso inquebrantable de ayudar a los maestros a emplear la tecnología para experiencias de aprendizaje atractivas, auténticas y significativas se alinea perfectamente con nuestra misión.
Si está interesado en llevar Kharty Teachers Program a tu escuela o simplemente obtener más información al respecto, responda al correo teachersprogram@kharty.com ¡Estamos aquí para ayudar!